Febrero 2013 - Aprobación Inicial

Bienvenidos a la Exposición Pública del Documento de Aprobación Inicial del Plan General de Ordenación de nuestra ciudad.

Esta web pretende ser una ventana abierta a la transparencia en la elaboración de las distintas fases de tramitación del PGO y a la participación ciudadana. Es nuestro deseo que los ciudadanos puedan contribuir a la creación de una nueva ciudad, el nuevo municipio de San Cristóbal de La Laguna. Ese será el legado que dejaremos a las generaciones futuras y por ello debe ser fruto de la reflexión, el debate y finalmente el consenso.

El Documento de aprobación inicial del PGO está dividido en diez apartados que comprenden la memoria y normas de ordenación estructural y pormenorizada, los planos de ordenación, el programa de actuación y estudio de sostenibilidad económica, la documentación ambiental, justificaciones y anexos.


/planeamiento/pgo_ai_2013/inicial_banner_libro.gif /recursos/pgo_ver_mapas.gif

Contestaciones a las propuestas planteadas

Contestación a las propuestas planteadas en el periodo posterior a la información pública, de conformidad con el acuerdo plenario de 5 de marzo de 2014