Expedientes en periodo de información pública

Anuncio relativo a información pública de convenio de cesión gratuita de la finca destinada a viario

18/02/2020
Resumen / Observaciones:
A los efectos previstos en el artículo 291 de la Ley 4/2017, de 13 de julio, del Suelo y los Espacios Protegidos de Canarias, se somete a información pública el convenio de cesión gratuita, tramitado con número de expediente 2017002178. El señor Consejero Director dicta resolución número 259, de 25 de enero de 2020, publicada en el boletín oficial de la provincia número 20 del viernes 14 de febrero de 2020, cuya parte dispositiva es como sigue:

“PRIMERO.- Someter a información pública el convenio de cesión gratuita de la finca destinada a viario, de conformidad con lo establecido en el Plan General de Ordenación de La Laguna y que consta en los antecedentes, a favor del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, a través de la Gerencia de Urbanismo, a suscribir con Dña. María del Carmen Martín Buenafuente, por plazo de (20) veinte
días hábiles, mediante anuncio a publicar en el Boletín Oficial de la Provincia y en, al menos, uno de los periódicos de mayor difusión de la Provincia, así como en los tablones de anuncios, pudiendo ser consultado igualmente en las dependencias de esta Gerencia Municipal de Urbanismo.

A tal efecto, la descripción de la parcela objeto de la presente cesión es la siguiente:
-. Parcela con una superficie de 14,30 m2, en suelo clasificado y categorizado como urbano consolidado, calificado como viario por el PGO, siendo sus linderos los siguientes: NORTE, Camino Vergara; SUR, Camino Vergara; ESTE, Camino Vergara; OESTE, Parcela de la que se segrega con Ref. Catastral 6020810CS6561S.

La parcela objeto de la presente cesión se encuentra en un suelo clasificado y categorizado como urbano consolidado, siendo su calificación la de viario.

SEGUNDO.- Deberá elevarse a público e inscribirse en el Registro de la Propiedad, con carácter previo o simultáneo a la aprobación del presente convenio, la licencia de segregación otorgada en virtud de Resolución, nº Resolución nº 62/2020, de fecha 10 de enero de 2020, y que ha originado la finca objeto de cesión.

TERCERO.- Requerir a la interesada a fin de que, con carácter previo a la aprobación del presente convenio, aporte certificación registral de la finca, que acredite que la misma se encuentra libre de cargas y de gravámenes.

CUARTO.- Notificar la presente resolución a la interesada, así como al Servicio de Licencias de esta Gerencia Municipal de Urbanismo.

Contra este acto de trámite, no procederá recurso alguno, la oposición al mismo podrá alegarse por los interesados para su consideración en la resolución que ponga fin al procedimiento, como señala el artículo 112 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así mismo cabrá hacerla valer al impugnarse el acto de aprobación definitiva de este procedimiento, acto contra el que se podrán interponer los recursos que en su momento se señalen, sin perjuicio de que el interesado pueda ejercitar cualquier otro que estime procedente.”
Documentos asociados:
Fichero Tipo Tamaño
Anuncio [395.9 Kb]

Volver a listado anterior

Buscador

Datos de contacto


Oficina de Atención al Ciudadano

c./ Bencomo, 16
38201 La Laguna

Teléfono 
922 601 200

Teléfono quejas y sugerencias
901 101 200

Atención Telefónica
Horario de 8:00 a 16:00 horas