Expedientes en periodo de información pública

Anuncio relativo a la información pública a la que somete el expediente por el que se tramita el modificado del proyecto de urbanización de la unidad de actuación Geneto 34

24/06/2019
Resumen / Observaciones:
A los efectos previstos en el artículo 25.1 del Texto Refundido de la Ley de Suelo y Rehabilitación Urbana, se somete a información pública, por plazo de un mes, el expediente número 2014010648 por el que se tramita el modificado del proyecto de urbanización de la unidad de actuación Geneto 34. En Resolución número 2.606, de 11 de junio de 2019. la señora Consejera Directora resuelve:

Primero.- Aprobar inicialmente la modificación –identificada como modificado 3- del proyecto de urbanización referido al Parque Deportivo Montaña Pacho, aprobado definitivamente por Acuerdo del Consejo Rector, de fecha 17 de noviembre de 2008, promovido por Construcciones Industriales de Tenerife, S.A. siendo la finalidad de dicha modificación la definición de las nuevas fases de urbanización de la Unidad de Actuación Geneto 34, en aras de viabilizar el desarrollo de la misma en las actuales condiciones de mercado, así como la definición de las obras necesarias para la construcción de una nueva glorieta en la intersección del Camino San Bartolomé de Geneto a la altura del enlace de la Carretera TF2, y modificación de la solución aprobada para la ampliación den enlace de Pacho, de acuerdo con el diseño seleccionado en el estudio de tráfico recogido en el documento.

Segundo.- La aprobación definitiva quedará condicionada a la previa emisión de informe favorable por el ingeniero técnico agrícola con respecto a las zonas verdes del proyecto; quedando igualmente condicionada a que se subsanen y clarifiquen los extremos informados por el Consejo Insular de Aguas de Tenerife (reflejado en el antecedente XVII).

Tercero.- La aprobación definitiva recogerá todos los condicionantes reflejados en todos y cada uno de los informes técnicos emitidos al respecto, para el inicio, ejecución y recepción de las obras de urbanización.

Cuarto.- Ordenar la apertura de un período de información pública, por plazo de un mes, y publicar el anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Quinto.- Notificar a los interesados, incluyendo a las administraciones y entidades que han emitido informe.

Contra este acto que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante el órgano que lo dictó en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente de su notificación, o recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente de su notificación.”
Documentos asociados:
Fichero Tipo Tamaño
Anuncio [309.73 Kb]

Volver a listado anterior

Buscador

Datos de contacto


Oficina de Atención al Ciudadano

c./ Bencomo, 16
38201 La Laguna

Teléfono 
922 601 200

Teléfono quejas y sugerencias
901 101 200

Atención Telefónica
Horario de 8:00 a 16:00 horas