Notificaciones Telemáticas

La Sede Electrónica dispone de un Servicio de Notificaciones Telemáticas que permite a los ciudadanos el acceso de forma fehaciente y segura al contenido de las notificaciones de los actos administrativos que tienen lugar entre estos y la Gerencia de Urbanismo de La Laguna.

La suscripción a este servicio es totalmente voluntaria, salvo en el caso de los titulares de expedientes de Actividades que es obligatoria y automática, según Ordenanza de Municipal de Acceso a las Actividades y su Ejercicio.

Suscripciones disponibles:

  1. Notificación Telemática Genérica (art. 28 de la Ley 11/2007): procedimiento de notificación telemática para cualquier trámite administrativo.
  2. Notificación Telemática Obligatoria de Actividades (BOP 115/2013): procedimiento de notificación telemática para trámites de actividades.

Para darse de alta debe dirigirse a la pestaña Procedimientos del Buzón de notificaciones disponible en la zona privada de la sede denominada Mi Carpeta.

Incluye tres canales de aviso por los que puede ser advertido de tener una notificación pendiente de recepción que son:

  • Sede electrónica
  • SMS
  • e-mail
NOTA: Para acceder a estos servicios es imprescindible darse de alta el la sede electrónica con certificado digital reconocido.