Presentación de documentación en soporte electrónico

Para la presentación de la documentación relativa a proyectos (edificación, urbanización, ...) en soporte electrónico se deberá cumplir con los siguientes requisitos:

1) Los soportes físicos en los que se podrá presentar la documentación serán: CD, DVD ó dispositivo USB de memoria flash, quedando éstos en propiedad de la Administración y no siendo necesaria la aportación de ninguna copia en papel.

2) El formato de entrega de los ficheros será Adobe PDF.

3) Sobre a la autenticidad de los documentos:

a. Todos los ficheros aportados deberán estar firmados electrónicamente y dicha firma vendrá integrada dentro del documento PDF.

b. Los documentos aportados no tendrán ninguna restricción que impida su copia, incorporación de nuevas firmas, conversión o impresión, a fin de permitir su integración en los sistemas de información de ésta o cualquier otra Administración competente.

4) En el caso de proyectos o documentación técnica, se deberá entregar un único archivo correctamente ordenado o una correcta estructura de carpetas que permita identificar cada uno de los documentos que  lo conforman según la estructura indicada en el CTE, parte I (Memoria, Planos, Pliego de Condiciones, Presupuesto y Mediciones y Anejos).

5) En el caso de aportar reformados de la documentación técnica, se adjuntará nuevamente un documento refundido de todo el proyecto que sustituya al anterior junto con un documento anexo en el que se describan los cambios realizados.

6) Los planos en formato PDF deberán ser generados teniendo en cuenta los tamaños de hoja y los ajustes de escala, de tal manera que se puedan realizar mediciones e impresiones a escala a partir de los mismos.