Información General

Resultados de la fase de oposición e inicio de la fase de concurso - Lista de Reserva de Ingenieros Técnicos Industriales

14/03/2018
Resumen / Observaciones:
De conformidad con lo previsto en las Bases de la Convocatoria para la configuración de una Lista de Reserva para Ingenieros Técnicos Industriales, a continuación se publican los resultados de la fase de oposición y se inicia la fase de concurso.

Se establece un plazo de tres días hábiles a contar desde el día siguiente a esta publicación para solicitar la revisión de las calificaciones.

Según lo dispuesto en la Base Décima, los aspirantes que han superado la fase de oposición deberán presentar la documentación requerida para acreditar los méritos que quieran hacer valer en la fase de concurso en el plazo de CINCO (5) DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este Anuncio.

Para ello, deberán presentar instancia en modelo establecido específicamente para ello, que se pondrá a disposición en las oficinas y en la web de la Gerencia, debidamente cumplimentado, en el que se relacionarán todos y cada uno de los méritos alegados, al objeto de contrastarlos con la documentación aportada por los aspirantes. Con la solicitud, se aportarán los documentos originales acompañados de fotocopias para su compulsa o fotocopias compulsadas por las Entidades emisoras de la documentación de que se trate.
Documentos asociados:
Fichero Tipo Tamaño
Anuncio [127.63 Kb]
Modelo presentación de méritos [113.08 Kb]

Volver a listado anterior

Buscador

Datos de contacto


Oficina de Atención al Ciudadano

c./ Bencomo, 16
38201 La Laguna

Teléfono
922 601 200

Teléfono quejas y sugerencias
901 101 200

Atención Telefónica
Horario de 8:00 a 16:00 horas