Atención al Ciudadano y Cita Previa

Desde la Gerencia de Urbanismo somos conscientes de que crear una administración moderna pasa necesariamente por cuidar un aspecto fundamental como es la relación entre ésta y los ciudadanos. Para ello estamos trabajando activamente en diversas iniciativas dirigidas todas ellas a ofrecer un mejor servicio. Hemos puesto especial empeño en instaurar un sistema de calidad y medición de la misma a través de encuestas periódicas, así como trabajar en lograr total transparencia de todo el Planeamiento, así como en los expedientes que tramitamos.

Disponemos de una oficina de atención al ciudadano diseñada para facilitar la gestión de todas las cuestiones que se planteen dentro del ámbito de la Gerencia.

Hemos puesto en marcha un sistema de cita previa, que podrá solicitar cualquier persona que desee ser atendida personalmente para resolver dudas respecto a expedientes que tenga en tramitación o antes de iniciarlos. En el caso de que desee una visita de comprobación del replanteo puede solicitarla en este enlace.

Todas las llamadas dirigidas a la Gerencia de Urbanismo están canalizadas a través de un operador telefónico que dispone de dos centralitas y dos operadoras que atienden el 100% de las llamadas:
Distribuyendo las llamadas entrantes a las unidades correspondientes,
Dando información del estado de tramitación de los expedientes mediante el Control de Expedientes y Concertando citas previas.

Para facilitar el acceso y la gestión de los trámites, desde cualquier lugar a cualquier hora, se ha puesto en marcha:
Esta web (ver mapa de contenidos)

El envío de mensajes SMS a móviles para notificar la resolución de los expedientes y los requerimientos de nueva documentación o cualquier otra cuestión que el uso de mensajes cortos facilite en nuestro empeño de acercar la administración al ciudadano.

Buscador

Datos de contacto

Oficina de Atención al Ciudadano
C./ Bencomo, 16
38201 La Laguna

Nuestro horario de atención al público es de 9:00 a 14:00 horas

Teléfono
922601200

Teléfono de quejas y sugerencias
901 101 200

Atención Telefónica
Horario de 8:00 a 16:00 horas

Cita Previa

Cita Replanteo

Correo electrónico
atencionciudadano@urbanismolalaguna.es